Histórica clasificación del Equipo Cadete Sub-16 en el Nacional de Cross

Otro nuevo conejo de la chistera en este fantástico inicio de temporada para el Club. Tras la victoria en el Cto Provincial de Cross Cadete de Dolores, acudimos a Castellón a través del responsable del grupo, Daniel Pujol, y la participación de 5 atletas, Gabriel Lara, Daniel Bañuls, Sergio García, Óscar Lledó, así como el atleta del Almoradí Trikilómetros, Mohamed El – Koulali, club asociado, que también completó el equipo a formar para la participación en el Campeonato Autonómico por Clubes que se celebró en Castellón el pasado 11 de Febrero de 2018.

Cadetes Sub-16 Castellón

RESULTADOS CROSS CASTELLÓN

Aún cuando las expectativas no pasaban más que luchar por un cuarto o quinto lugar dado el gran nivel de los tradicionales grandes clubes de la comunidad valenciana, los chavales tuvieron una buena actuación que les dejaba teóricamente en reserva para acudir a Gijón, que se consumó a mitad de semana con la alegría de haber logrado la clasificación.

CIRCULAR RFEA – CLASIFICACIÓN CTO ESPAÑA CLUBES CROSS – GIJÓN 2018

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.