Doblete de Campeones de Combinadas Alevín Sub-12 en casa – Helena Perez y Paul Verdú

ÁLBUM DE FOTOS

RESULTADOS DEL PROVINCIAL ALEVÍN DE COMBINADAS SUB-12

En un día genial para la práctica deportiva, comenzó la competición del provincial alevín de combinadas sub-12 con una numerosa participación, tanto de los atletas del club, como de todos los participantes de la provincia, que acudieron a Sant Joan a coronar a los atletas más completos en las pruebas de la combinada escolar para la categoría Alevín (60ml, Longitud y Peso).

Helena Pérez Sánchez y Paul Verdú Schlie, doble campeonato Provincial para el Club en Sant Joan

Destacar la gran colaboración de los padres del club, así como la implicación de los entrenadores que hicieron posible que nuestros atletas pudieran celebrar en casa este campeonato, que siempre permite una mejor participación y un mayor apoyo de familiares y amigos.

A falta de conocer el resto de resultados, debemos destacar la fantástica actuación de los talentosos Helena Perez Sanchez y Paul Verdú Schlieque se coronaron campeones provinciales de la combinada liderando la actuación de la gran participación de los atletas del club.

Hemos de destacar lo satisfechos que estamos de la gran participación que les va a llevar seguro a ir superando objetivos! Fantástico!