Campeonato autonómico infantil (sub14) PC Valencia 24-02-2018

Histórica participación del club en el Campeonato Autonómico individual Infantil (sub14) en pista cubierta, en el precioso velódromo Lluís Puig, resultados que dan estos últimos años de trabajo del club. Esta vez los acompañó Alberto, que por cierto esa misma tarde se proclamó campeón autonómico junior de triple salto y subcampeón en longitud. Gracias, por supuesto también, a Julia e Iván.

Akash, Alberto y Héctor

En total han sido 10 participaciones y otras tres que quedaron muy cerquita en la repesca que seguro que en mayo podrán estar en la competición de aire libre y, por supuesto, aumentar otros atletas a la expedición.

Mehdi en el podio de 60ml

Destacar de nuevo al incombustible Mehdi Messadi que volvió a bajar su marca en 60ml dejándola en 8.00 para ser medalla de plata autonómica.

Final del 60ml (Mehdi plata autonómica)

Dobló en una especialidad que no es la suya Mehdi, 60 metros vallas, obteniendo un meritorio 7º puesto entre los 24 clasificados, entre los que estaba también Akash Mínguez, que fue 3º en la tercera serie con MMP. Este último también dobló en pértiga, quedando en 9ª posición. Meritoria actuación dado que era la segunda vez que hacía esas dos pruebas.

Akash en la salida del 60mv

Aroa Escasain compitió bien como siempre y volvió a mejorar su marca personal en pértiga, quedando 6ª empatada con la 4ª, saltando finalmente 2 metros exactos.

Aroa en pertiga

Más madrugadores fueron Héctor Sáez y Matei Padure. El primero compitió en marcha después de su victoria en el provincial de clubs, quedando en 11ª posición. Matei, por su parte, quedó en 10º lugar cerca de su marca, pronto superará los ansiados 9 metros.

Héctor en 2000m marcha

Matei en triple salto

En 1000 metros nos representó Pablo García, quedando 4º de su serie y mejorando 5 segundos (3’29») su mejor marca hecha en pista de 400, más mérito por lo tanto.

Pablo en el 1000ml

Por su parte, Marina Pastor cayó en la penúltima valla cuando iba muy destacada en su serie, y viendo el tiempo final de la ganadora hubiera hecho marca personal. Detallazo de las compañeras de todos los clubs animando a nuestra atleta. ¡Viva el atletismo!

Marina Pastor en 60mv

FOTOS y VÍDEOS