Practica totalidad de MMP en el Provincial Alevín y 8 medallas se llevaron los sub12

RESULTADOS CTO PROVINCIAL ALEVIN AL 2018

Estamos muy orgullosos de este grupo alevín, que culminaron en su Cto Provincial una práctica mayoría de MMP que demuestra una actitud de trabajo que les va a llevar a seguir aprendiendo mucho.

En velocidad, únicamente 2 participantes del club se decantaron por el 60ml, con Lucas Perez Aranda con un tiempo de 10″99 fue 7º de su serie. Helena Pérez Sánchez realizó MMP en el 60ml a punto de bajar de 9″ (9″07) obteniendo la medalla de plata en el Cto Provincial. Martina Martínez Calatayud obtuvo MMP para fijar 10″46 en su mejor marca. Victoria Carol O´hara se estrenó en los tacos para acreditar unos buenos 9″61 entre las mejores.

En el mediofondo, gran papel desempeñado por Sara Gomez Parra y Paula Jiménez González, que con sendas MMP obtuvieron la 5ª y 7ª plaza cerca de la cabeza de carrera. En la marcha, meritorio tercer puesto para Abel Sellés García, que sumó una medalla de bronce a la especialidad.

 

 

 

En las vallas, Helena Pérez Sánchez , bien decidida y con la soltura de estar las vallas a 0,50m, realizó 10″70 en las vallas para quedar Campeona Provincial.  Marina Rubio Peña, realizó 11″95 siendo cuarta en su serie. Paul Verdú Schlie, fue el gran dominador en chicos al quedar campeón provincial con un tiempo de 10″50 sobre las vallas de 50cm. Marcos Bote Ruano, mejoró marca en las vallas aún cuando la altura era inferior. Lucas Perez Aranda fue sexto con un tiempo de 13″76.

En saltos, Aroa Sellés García, aún siendo de primer año sacó su talento para ser subcampeona provincial con un mejor salto de 1m20cm que es MMP. Marina Rubio Peña en la longitud se quedó a sólo 1cm del podio con una gran mejora de 3m74cm siendo MMP. La debutante Victoria Carol O´hara sorprendió en su primer concurso con un sexto puesto y 3m64cm (MMP). Maia Gutierrez Menéndez, realizó un mejor salto de 3m24cm que son MMP. Paul Verdú Schliese quedó fuera del podio en un concurso de gran nivel y donde el no hacer MMP le penalizó en su competición.

En lanzamientos, Maia Gutierrez Menéndez fue tercera clasificada en el Disco al lanzar 12m, que le valieron MMP. Pablo Blanco Martínez, lanzó la bola en MMP con 8m48cm lo que le valieron para ser campeón provincial de Peso. Aroa Sellés García, se proclamó campeona provincial en Pelota (jabalina femenina) de 400g al lanzar casi 20m. En Disco, Hector Torregrosa Valenzuela, lanzó 14m44cm para ser subcampeón prpvincial en Disco. Pablo Blanco Martínezfue el MVP al lograr el segundo título de campeón provincial en Martillo con un mejor tiro de 20m69cm. En Jabalina, Hector Torregrosa Valenzuelafue quinto.

Share