Thiago Santana seleccionado para el Nacional Juvenil por Comunidades tras el Autonómico

RESULTADOS AUTONÓMICO JUVENIL AIRE LIBRE GANDÍA 02/06/2018

Lucas Jacquemin, sigue creciendo como atleta completo y lo mejor de él está por llegar, pues en un año donde ha pegado un gran estirón y hay que acompansar los tiempos deportivos pensando en el largo plazo, acaba el año realizando marca personal en las vallas con 16″35 en la final. Se vio obligado a no participar en el Salto de Pértiga debido a unas fuertes molestias en la espalda que le aconsejaron descansar.

Maria Caballero Moné, compitió en el 800ml del Autonómico realizando una marca de 2´30´» que le valieron para una 9ª posición en el Autonómico, para una gran temporada la realizada por María en su primer año en el atletismo. También en el mediofondo, Arthur Descazeaud, finalizó 5º clasificado en un 1500ml de nivel donde volvió a estar estable en marcas cercanas a la mínima, si bien en este caso, 4´14″ para Arthur.

Jesús Scaglione, destapó el tarro de la esencia de velocista para lograr un 11″39 en semis y un 11″27 en la final del control, que le ponen valor a una temporada de molestias con el tendón, realizando además un 24″02 en el 200ml. También el 200ml, Aymeric Salaun, realizó 25″32 en su serie.

Thiago Santana se las prometía felices al realizar 11″19 en semifinales que eran MMP y pasaba a la final con el mejor tiempo, si bien… tuvo la mala suerte de realizar salida nula que le privaron de haber luchado por el título de Campeón Autonómico que lo tenía muy cerca. Un gran chasco… que el martes fue compensado. Thiago Santana, seleccionado para el Cto. de España por Federaciones, representando a la Comunidad Valenciana para el relevo 4×100, gracias a su gran registro de 11″19 conseguido en Gandía.

Por último, el relevo juvenil realizó un gran tiempo de 45″77 que el año pasado fue suficiente para entrar en el Nacional de Relevos… entraremos? Pronto se sabrá!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.