Nutrida presencia de populares en la Carrera de Hogueras de Sant Joan

RESULTADOS 5K

RESULTADOS 10K

Recién acabados los entrenamientos y ya con el calor alicantino que vamos sintiéndolo, llegaba la carrera de Hogueras de Sant Joan, en la que varios participantes del club querían pasárselo bien por las calles del municipio antes de las Hogueras.

En los 5K, Gabriel Lara Hurtado, que habia puesto fin a la temporada de pista y siendo aún cadete de 2º año (juvenil de 1º en la categoría del organizador), finalizó 5º clasificado con un tiempo de 17´43″, siendo 1º clasificado de la categoría Juvenil.

Ulises Jurado, estuvo a punto de romper la barrera de los 19´ colocándose 19º en la general, y 9º de su categoría. Ulises y Gabriel subieron al podio de la categoría Local, dejando la representación del club bien alta.

Manuel Candela, en plena vorágine de exámenes culminó la prueba con 22´06″, siendo el 42º y 2º promesa.

Ángel Navarro, fue el 50º pasando por meta en 22´58″. Llegaba la representación de las féminas con Ester Martínez Orozco, 27´53″ y Mª Luisa Hurtado, 27´59″ que fueron juntas buena parte de la prueba.

Jean Philippe Iriart, realizó un tiempo de 46´05″, Ignacio Sánchez Chillón, 52´10″ fueron los participantes en el 10K.

Queremos agradecer la participación de buena parte de los integrantes del sector popular en esta carrera, que ya va estableciéndose dentro del calendario del club por el hecho de ser en casa y servir por fecha, para poner punto final a los entrenamientos de grupo iniciado el verano, así como de brindar a la fresca por esos buenos momentos pasados en los entrenamientos durante el año. Bravo por el sector popular del club!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.