Los Cadetes Sub 16 terminaron su temporada en el Autonómico de Castellón

Desplazamos un buen número de atletas al Autonómico de Castellón que ponen el broche final para una categoría que ha visto en sus carnes la transformación de un grupo de chicos y chicas que van queriendo ser mejores atletas y deportistas poco a poco, y el club adaptando forma para estar con estos chicos.

En la velocidad, agradable noticia para Ari Pertusa que realizó MMP con 13″21 que le colocaron 5ª de la 2ª serie, para poner algo de azúcar al final de la temporada. En chicos, Alejandro De Vega, con 12″35 fue quinto de la tercera serie. Ambos atletas son de primer año.

En el 300ml , Diego Valera fue tercer clasificado de la segunda serie para realizar un tiempo de 40″85, que junto a los 41″19 de Alejandro De Vega en la 3ª serie donde fue cuarto, o los 49″85 de Ari Pertusa , esta vez sí lejos de su marca tras el 100ml. En las vallas, notable actuación la de Bruno Mateo Figueron que hizo MMP con 17″44 en el 100m vallas. Con todo esto fueron las actuaciones en la velocidad.

En el mediofondo, buen papel para Daniel Bañuls que se volvió a consolidar en marca en la prueba de mediofondo con 1´37″16 para ser noveno. Victoria Baez, fue cuarta en el 1000ml con una marca de 3´20″93 que le impidieron estar en la lucha del podio en esta ocasión. Sergio García Berna, realizó MMP en el 3000ml con una marca de 10minutos y 58 segundos que le valió para romper la barrera de los 11´.

En concursos, Laura Lledó compitió por debajo de sus marcas en una competición donde se puso nerviosa.Diego Valera, tuvo una destacada actuación al estar en su MMP en el concurso de pértiga finalizando cuarto con una marca de 3m20cm. Nicolás Blasco fue noveno con 5m28cm en Longitud y subió bastante merced a la MMP de Triple con 12m10cm que le valieron para ser quinto. Selassie Ricarte, sufrió en sus carnes el retraso de la prueba de Peso de 1 hora que le hizo coincidir con la prueba de Martillo, lo que en la práctica le llevó a no estar bien en los 2 concursos, 10m03cm en Peso y 21m en Martillo.

RESULTADOS CTO PROVINCIAL CADETE SUB 16 1ª JORNADA

RESULTADOS CTO PROVINCIAL CADETE SUB 16 2ª JORNADA

En las jornadas provinciales, queremos destacar la muy buena participación en ambas jornadas, y que supuso en conjunto una gran mejora de MMP, destacando especialmente los 5,65m de Nicolás Blasco que le supusieron bronce en Longitud o los 12m09cm en Triple que le supusieron plata en Triple, Selassie Ricarte  se llevó 3 medallas con los 10m51cm en Peso para ser plata, o los 23m97cm de en Martillo que dieron un tercer puesto, así como los 30m08cm en Disco. Laura Lledó en Disco con 23m98cm lanzó el artefacto hasta la tercera posición.

Estamos muy contentos de vuestro esfuerzo!