Las Alevines Sub-12, campeonas provinciales por equipos. Los chicos, quintos

RESULTADOS CTO PROVINCIAL ALEVÍN POR EQUIPOS A.L 2018

FOTOS

Las chicas lograron revalidar la victoria obtenida en el Campeonato Provincial Alevín por Equipos en pista Cubierta cuajando una magnífica temporada para los alumnos que cursan los cursos de cuarto y quinto de primaria, los chicos mermados por las bajas completaron el equipo con algunas actuscactua individuales notables. Mención especial a que se volvió a disputar el campeonato, al igual que en infantil, sin la celebración de la pértiga, que solemos ser destacados.

En las  pruebas de velocidad y vallas: Helena Pérez Sánchez, fue de nuevo un puntal para el equipo al lograr doble victoria en las disputadas pruebas de 60ml (9″27) y 60m vallas. Especialmente destacada la marca del 60vallas que le suponen MMP de 10″60. Por los chicos, Lucas Pérez Aranda fue séptimo con 13″97.

En medifondo y marcha: Martina Martínez Calatayud,fue la valiente que completo el 2km marcha para sacar un valioso punto y un tiempo de 16′. Sara Gomez Parra, realizó el 1000ml merced al buen estreno en el 500ml de la semana pasada. Finalmente Sara cuajó una sexta posición con un tiempo de 4´.00″03.  Paula Jiménez González, realizó el 500ml que le valieron para estar cerca de su marca, firmando un cuarto puesto y una marca de 1´39″. En el 2000ml, Gema Antón Abarca fue sexta clasificada para realizar 9´36″71. En el 500ml, Pablo Blanco completo la prueba siendo sexto con 1’49». Lucas Pérez hizo lo propio en el 1000ml con 4’36». En el 2000ml, lamentablemente Marc Balaguer fue descalificado. En la marcha, Abel Selles García mejoro de nuevo MMP para bajar de 16′

En saltos: Victoria Carol O´hara ,realizó el salto de longitud realizando un mejor salto de 3m58cm que le valieron para ser segunda clasificada. Aroa Sellés García,  destacada junto a Helena al sumar ambas victorias en sus pruebas, que además fueron MMP, en este caso en la Altura saltó 1m26cm. Paul Verdú Schlie, se estrenaba en la altura y realizó unos magnificos 1m40cm, en un concurso de muchísimos saltos donde no es recomendable saltar tanto por el cansancio… Pero estos chicos juegan con el factor de tener buen depósito de gasolina a la par que aprenden en la competiciones, así que perfecto. Marcos Vega fue cuarto con 3m39cm en en salto de longitud.

En lanzamientos: Maia Gutierrez Menéndez, cuajó buenas actuaciones en los lanzamientos con un tercer puesto en martillo (15m65cm) y un cuarto puesto en Disco (12m69cm). Aroa Sellés García culminó com MMP en Peso de 6m98cm su segunda victoria de la mañana. Paula Jiménez González fue tercera clasificada en Pelota al realizar un mejor tiro de 14m46cm que le valieron para ser tercera. Paul Verdú Schlie, con un concurso tan concurrido de altura solo le dko oportunidad de realizar 2 intentos , si bien lanzo la bola a 8m93cm en el primer intento que le valieron para llevarse el primer puesto. Héctor Torregrosa Valenzuela fue segundo clasificado en Disco lanzando 14m49cm y similar marca en Jabalina que le valieron para ser cuarto.. Pablo Blanco volvió a mejorar su MMP en martillo realizando un mejor lanzamiento de 21m61cm, quedando primer clasificado.

En los relevos, las chicas fueron terceras clasificadas.