Alberto de Oliveira y Mathis Bonneau, finalistas en el Nacional Sub20 de Murcia

RESULTADOS NACIONAL JUNIOR SUB 20 MURCIA 2018

Fantástico resultado para ambos atletas que llegaban a la cita de la cercana localidad de Murcia con distintas sensaciones.

Alberto de Oliveira llegaba relajado tras una frenética temporada en la que ha tenido un gran inicio en pista cubierta que le catapultó a los 15m06cm en el Triple salto, con su segundo puesto en el Nacional Sub20 de Pista Cubierta, o los casi 7m en Longitud. Y fue en la longitud, donde Alberto quiso competir que le valieron para obtener el 9º puesto (hubiese sido octavo en la ronda, pero se le privó de poder saltar en la mejora por su condición de extranjero).

Alberto De Oliveira, segundo clasificado Nacional Junior Sub 20 Ourense 2018

Mathis Bonneau, atleta formado desde la categoría alevín en el club bajo la tutela de Jesús Scaglione, viajó hasta Murcia desde su Francia Natal donde ya vive en la actualidad, para realizar MMP en el 400mv con 55″59, y que al igual que Alberto, hubiera entrado en la final del Nacional.

Enhorabuena a ambos atletas y que el descanso os ponga fuertes!!