Antonio Andujar Arroyo, campeón de españa M40 en Vitoria

Antonio sigue alargando su leyenda. Hay muchos atletas master que han obtenido el difícil logro de obtener medalla en el Nacional Master de Aire Libre celebrado en Vitoria para el año 2018, si bien no todos pueden decir que poseen una discapacidad del 55% fruto de una accidente deportivo, y que eso no sólo no le privó del deporte, si no que ha llevado al bueno de Antonio a hacer cosas extraordinarias logrando vencer a atletas sin discapacidad. Sencillamente genial!

Podeís dejarle un mensaje en su muro!