Sabri Messadi, reaparece sin molestias en el Nacional Cadete de Castellón

Muy contentos de ver a Sabri Messadi de nuevo en la pista, que acudía a Castellón sabedor de que tras una temporada de Aire Libre sin poder entrenar en condiciones tras la larga lesión sufrida en el Nacional de Pista Cubierta de Sabadell, para esta edición junto a su entrenador Teo Rodriguez, que seguro lo recuperará para cumplir sus objetivos… si bien, lo importante era recuperar esas ganas de querer superarse y en el Nacional se ha sembrado esto, así que fantástico.

Sabri realizó un buen 200ml en su serie, notando como es lógico la falta de competición y entrenamientos en la última recta… Con esto despedimos la temporada de cadete, y comenzamos la temporada de Juvenil Sub-18 donde le espera pruebas de 200m y 400m que también le van a venir! Enhorabuena y a descansar en este verano!!