Los escolares coparon los podios de la Carrera Nocturna de Mutxamel

Fantástica actuación de los atletas escolares del club que acudieron a la Carrera Solidaria Nocturna de Mutxamel que comenzaba con las carreras infantiles y posteriormente corrían los participantes en los 5K / 10K.

Nuestros jóvenes atletas estaban muy motivados y ya se veía en el calentamiento, donde no paraban de jugar y correr.

Fueron produciéndose las distintas carreras y nuestros atletas iban realizando fantásticas actuaciones.

• En chupetines sobre una distancia de 60m, en categoría Femenina, Chiara Morra ocupó el 2º puesto.
  • En categorías masculina, Cesar Román Matamoros, ocupaba el primer puesto.
  • En bebés categoría masculina, Nazan Chico Bellido, ganaba sobre los 80ml.
  • En prebenjamín femenino (6-7), Berta y Valeria Garcia Villegas, ocupaban el segundo y tercer puesto.
  • En Benjamín masculino, Diego García quedó segundo clasificado, obteniendo el segundo podio familiar.
  • EnEn alev masculino sobre 800m, Cesar García, ganaba en una carrera de menos a más con el añadido de haber competido por la mañana en Elda.
  • En infantil masculino, sobre 1200m, Javier López Sempere, obtenía un segundo puesto en una carrera lanzada desde el primer metro.
  • Por último en los 5k, participaron el presi Tomás Chico con 20´52″, Angel Gimenez Richarte 22´58″ y Héctor Sáez con 23´08″ que completaron el 5k mejorando poco a poco sus prestaciones.

Tomás, Angel y Héctor