Los Junior masculinos, quintos en el Autonómico Sub20 de Clubes de PC

Por tercer año consecutivo en la Pista Cubierta tras su estreno dentro del Calendario Autonómico, volvimos a estar presentes con el equipo masculino convirtiéndose en una cita importante en nuestro proyecto deportivo tras el 2017, o el 2016,y con el infortunio de haber clasificado por primera vez equipo femenino en el 2018, si bien las fechas hicieron descartar la posibilidad de presentar una alineación suficiente para las féminas.

Quinto puesto final para unas muy buenas actuaciones individuales de varios chicos del club que estuvieron presentes en esta cita navideña, que hace que siempre algún atleta le sea complicado asistir. Hemos de sentirnos muy satisfechos sabiendo que el podio del campeonato quedaba lejos de nuestras posibilidades tras el nivel creciente demostrado, visible ya en estadillos rfea de varias escuadras y núcleos de atletismo de cantera consolidados a nivel autonómica con mayor potencial, y por tanto sabedores de que estar presente en esta competición ya se convierte en una cita motivadora ineludible para los jóvenes atletas que quieran continuar con los eventos por clubes que continuan desde cadetes.

A nivel individual, destacar las actuaciones del vilero Daniel Morales en el 60ml,que en su estreno con el club bajo techo, realiza MMP indoor con 7″21 para quedar en tercer puesto y que promete grandes actuaciones en esta segunda temporada de Juvenil, donde ya ha logrado la mínima para el Nacional.

El 200ml, lo dejamos sin cubrir por logística, lo que nos hubiera llevado a sumar puntos que nos hubiera podido aupar un escalón más, pero así fueron las cosas. En el 400ml, el atleta oriolano del Tragamillas Alejandro Martinez Ros, especialista en mediofondo, culminó con nota el envite para realizar MMP en PC y ser sexto con 54″75.

En las vallas, el polivalente Ismael Lopez Franco, juvenil de Torrevieja que se sumó al carro en esta temporada bajo las órdenes de Miguel Gómez «Chispas», realizó un buen tercer puesto con las vallas a 1m para quedar tercero con 9″45.

En las carreras, sobresalientes actuaciones de Fernando Moya, de Tragamillas, que realizó un gran segundo puesto en el 800ml con 1´59″75. En el 1500ml, Arthur Descazeaud, logró un gran tercer puesto. Imperial la actuación de Iván López Andreas Oltra, que en su estreno en el 3000ml, ganó su carrera y rebajó en más de 10″ su marca para lograr la mínima para el Nacional sub20 de Madrid bajo techo y realizar 8″49″87.

En los concursos, buenas actuaciones de los pupilos de Teo Rodríguez en el foso horizontal: Andrés Rodríguez que finalizó quinto en el Triple y Daniel Dongil, sexto en la longitud con MMP de 5m88cm. El veterano en el Junior de clubes, Lucas Jacquemin fue quinto empatado con 3m35cm que poco más pudo hacer por problemas con la pértiga. Óscar Bellón no pudo pasar de un 1,55cm en la altura lo que nos dio un 7º puesto. Gabriel Lara nos puntuó en el Peso y fue partícipe de un relevo donde junto a Daniel Morales, Ismael López y Arthur quedaron en quinta posición.

 

Share