Exitosa participación en el provincial de Lanzamientos Largos infantil y cadete

RESULTADOS

FOTOS (ALBUM FACEBOOK)

Fantástica jornada de lanzamientos largos en Elda con un buen puñado de atletas sub14 y sub16 del club, consiguiendo 4 oros y 3 platas y muy buenas marcas todos ellos. Destacamos el aumento de participación en una disciplina que normalmente se empieza a practicar a partir de primavera para las competiciones de Aire Libre.

Todo no sería posible sin la ilusión e implicación de nuestro atleta y entrenador Iván Llorens, que enseña con gran paciencia y dedicación a nuestros jóvenes atletas, aumentando así su gran polivalencia.

DISCO

En categoría infantil (sub14), destacar la victoria de Helena Pérez, colocándose además como 2ª en el ranking de la Comunidad Valenciana de todo 2019 en su primera prueba en disco, con un lanzamiento de más de 25 metros. Buena actuación de Aroa Sellés e Irene Romero siendo 7ª y 8ª respectivamente.

En categoría cadete (sub16) gran lanzamiento del polivalente Samuel Gómez (casi 30 metros) para ser 2º a escasos centímetros del oro, mientras que Ginés Díaz fue 7º lanzando casi 21 metros. Alegría ver a Alicia Arnau casi recuperada de su lesión y probando nuevas experiencias con un buen lanzamiento de más de 18 metros, siendo quinta en categoría cadete (sub16) y esperando verla en los saltos próximamente.

JABALINA

No copamos el podio por un par de centímetros en categoría infantil femenina. Aroa Sellés ganó con un lanzamiento de 18,37m, seguida por Helena Pérez con 17,63m. Irene Romero «medalla de chocolate» a solo 2cm del bronce con 17,43m.

Medalla de plata para Leire Ricarte en categoría cadete con casi 21 metros en su vuelta a la competición, mientras que Joan Busto acabó 11º con 16,52m.

MARTILLO

Leire Ricarte consiguió el oro claramente definido en su primer lanzamiento de 25,72m. Ginés Díaz consiguió el oro también en su primer lanzamiento valido, siendo Joan Busto cuarto de la clasificación del provincial.

Share