9 medallas en el Autonómico Master PC 2020

Un año más llegaba la cita del autonómico máster, prueba indispensable dentro de calendario atletismo veterano, qué suele fijarse la semana previa al campeonato nacional que este año se disputa en Antequera.

Este año en la categoría Master nos encontramos con muchos atletas que están en la recámara, bien con licencia activa pero recuperándose de lesiones, o bien en una época necesaria de vez en cuando de de tomarse un año sabático. Por tanto la expedición de este año, ha sido corta pues solamente participaron cuatro atletas, pero daba la gran polivalencia de todos ellos y manteniendo el nivel demostrado, se llevaron 9 medallas en total.

Claudia Schlie, eligió hacer tres pruebas que además le coincidían en el horario, y aún así no le impidieron para sumar tres medallas como el oro en peso y altura W45 así como la longitud que se saldo con una plata y mejor marca personal tras 5 años compitiendo con 4 m 15 cm.

El polivalente Javi Sellés, se llevó una medalla de cada color, oro en pértiga, plata en 200ml y bronce en 60ml M40.

El favorito en la categoría M50, como actual poseedor del récord de España M50, Fernando Crespo Iglesias, se alzo con la medalla de oro en el 60 metros lisos con 7″54.

Y completó la lista nuestro querido Agustín Duarte, que a días de entrar en la categoría M70, no dudó en despedir M65 con doble medalla, de Oro en 60ml y Plata en el Peso 4kg.

Os damos la enhorabuena por mantener viva la llama del Atletismo Master, pues pronto vendrán nuevos leños que aviven el fuego de la longevidad deportiva del Atletismo Master tan presente en nuestro club.

Share