3 medallas en el Cto Provincial de Combinadas

RESULTADOS

3 medallas en la Primera competición escolar de la temporada 2012-2013

Ana Martínez: Campeona Provincial Alevín. – De casta le viene al galgo!

Damos la enhorabuena a Ana, por que lo que es teóricamente apreciable a simple vista por la  gran planta que tiene para una Alevín de 2º año, lo ha demostrado en la pista ganando con autoridad las 3 pruebas de la combinada.

En la categoría Alevín, categoría en la que debemos volver a cosechar una nueva cantidad de atletas ya que vamos algo escasos en cantidad, participaron además Irene Crespo Ramos, debutante en la pista, y que cuajó una gran actuación de partida en su debut.

Pablo Martínez, también realizó un buen debut, quedándose con buena sensación según nos comentaba en la siguiente clase, y habiéndole gustado la experienci

 

Eduardo Alonso y Carolina Muñoz Carrión, plata y bronce en las Combinadas Cadete

 En categoría masculina, participaron Eduardo Alonso, Joan Albert Such, Christian Lopez, Mathis Bonneau y Hugo Lecreff, y en categoría femenina, participaron Raquel Pomares, Carolina Muñoz y Lucía Suay. Dentro de la categoría cadete, el análisis general fue comprobar el potencial de nuestras atletas en el cómputo general, estando tanto en chicos como en chicas lo/as 3 clasificado/as entre los 9 primeros puestos. Observamos como en general, y entendiendo que la mejora física vendrá a posteriori, hay que seguir incidiendo en aspectos técnicos.

En categoría infantil femenina participaron Claudia SanJuan, Paula Baidez, Ana Goizueta, Laura Ávila y Marta Muñoz, y en categoría masculina, Lucas Jacquemin. En esta categoría  , queremos destacar el balance positivo de la participación ya que en general la mayoría de jóvenes atletas deben seguir madurando en su desarrollo atlético y el seguir sumando poco a poco es lo importante.

Desde el club, felicitar a todos por la participación en las combinadas, ya que es una disciplina que consideramos fundamental para la formación atlética inicial.

Share