El santjoaner Eduardo Alonso, semifinalista en vallas en el Cto España Cadete de Granollers

RESULTADOS CTO ESPAÑA CADETE 2013 GRANOLLERS

El joven atleta Eduardo Alonso Gomis, que abanderaba a la categoría cadete del club acudía a Granollers a realizar las 2 pruebas de vallas existentes en la categoría el 100 y el 300 vallas, en el fin de semana del 6 y 7 de Julio.

60mv Hexathlon Cto de España Cadete PC

En la jornada del sábado, al realizar las vallas largas (300mv), Eduardo se quedó cerca de su MMP, si bien no fueron suficientes para el díficil pase a la final situado en los 41″.

En la jornada del domingo, Eduardo competía en las semis del 100mv, y compitiendo en la 1ª serie realizó 15″60 quedando en 5º lugar en su serie.

Desde el Club Atletisme Sant Joan, damos la enhorabuena a Eduardo por su participación en el Cto de España, y ahora a descansar en el verano para volver con fuerza cara a la próxima temporada donde afrontaremos nuevos desafíos como juvenil. Enhorabuena!