Poker de medallas: Oro, plata y dos bronces.
Volvemos de Zaragoza cargados de ilusión y proyectos de futuro para reunir nuestras fuerzas de cara a citas venideras.
Los hermanos Crespo han disputado las eliminatorias de 60 mts dejando grandes impresiones su estado de forma para la temporada actual.
Llega la final y se cumplen los pronósticos y las apuestas. Campeón de España Fernando. Su hermano Chochez encuentra un rival inesperado con esa marca brutal, 7,27.
Una carrera para el recuerdo, una final inolvidable.
David Sibaja vuelve a la competición, después de unos años de paréntesis, debido a las lesiones. Ilusionado, con las sensaciones de volver a sentir la velocidad en carrera, comienza esta nueva etapa en su devenir deportivo.
Juan Carlos de Cabo participa en la final de 3000 mts. Aguanta el ritmo de carrera, dosificando las fuerzas. Y consigue un buen rédito, teniendo en cuenta la rotura fibrilar tan reciente. Superando las expectativas de su entrenador, acaba la carrera con una buena marca de 9:50.
José Luis Galiana, afronta su tercera carrera de 800 mts, tras un mes de preparación para la pista. Le asignan la final B de un modo bastante inexplicable. Valiente sale a jugarse la carrera desde tirando del grupo de corredores. Se encuentra suelto y con energías hasta el 500. Allí comienza a pagar el esfuerzo. Le han pasado dos entran con 2.13. Llega cerca de MMP con 2:16 y la sensación de no haber hecho una carrera tácticamente correcta. En los metros finales pierde una posición.
David Santacruz Pentathlón. Nos ha dado una grata sorpresa. Gracias a las tres victorias obtenidas en los concursos y saltos en su primer campeonato de España consigue un resultado que habla de una futura progresión en las pruebas combinadas. Después de los 1000 mts in extremis consigue la medalla de bronce.
Enrique Moret Huerta 3000mts marcha. Cumple con las quinielas y este gran atleta ejemplo de compañero para todos por su espíritu se alza con la plata.
Laura Murcia, debutante en la prueba de los 3000 mts marcha y de nuevo tocamos la gloria con otra medalla, esta de bronce, que pone el broche final en la clausura de los campeonatos de España.
Gran papel protagonista de los atletas veteranos que por méritos propios, y eso que no nos olvidamos de los compañeros que se quedaron en Sant Joan (Antonio Andujar y Javi Mtnez Climent), han logrado arrancar un proyecto que no puede terminar de otro modo que disputando la participación en la Copa de España de Veteranos para 2015.