Campeonato de España Cadete P.C.

Tres de nuestros atletas fueron representantes del club en el campeonato de España Cadete celebrado en Antequera (Málaga): Joan Albert Such, Carlos Pozo y Christian López.

El primero en tomar parte en la competición fue Joan Albert, que se presentaba en las combinadas con alguna molestias físicas que mermaron un poco su actuación. Pese a ello, finalizó las 8 pruebas consiguiendo un gran 8º puesto, que le sitúa como uno de los referentes en la modalidad y que de cara al aire libre seguro que mejorará su puesto con pruebas que le irán mejor por sus condiciones.

Carlos Pozo, como mejor velocista cadete del club, cumplió con lo esperado al pasar el primer corte y clasificarse para las semifinales. A partir de aquí tocaba disfrutar e intentar dar la sorpresa metiéndose en la final, pero no pudo ser. No fue su mejor carrera, pero deja un claro que tenemos velocista de futuro.

Por último, tuvimos representación en el foso de longitud con Christian López, que no tuvo su mejor día y no consiguió pasar a la mejora. No olvidemos que era su primer campeonato importante y los nervios son muchos.

Buen fin de semana para el club y gran actuación de nuestros cadetes, que ya se codean con los mejores especialistas de España. A seguir!

Share