Alejandro De Vega, se corona Campeón Autonómico en 80ml y subcampeón en 500ml

El pasado sábado 13 de Mayo por la tarde, acudieron a la localidad valenciana de Xátiva varios de nuestros jóvenes atletas que venían de obtener buenos resultados en el Provincial Infantil, y se enfrentaban a la prueba de más nivel en el Autonómico Individual de su categoría.

Resultados
En la pértiga, Samuel Gómez mejoró marca para llegar al cuarto puesto con 2m10cm y obtener un gran resultado.

Victoria Baez

En los 500ml, con apenas entrenamiento en el cuerpo pero sin esconder el talento que arrastra en sus tobillos, Victoria Baez, inédita este año en su primer año de infantil, logró finalizar el Campeonato Autonómico con una mejor marca de 1´26″ para colocarse en sexta posición final.
David Jimenez, atleta con un gran futuro aún por desarrollar, siguió mejorando sus prestaciones en el Autonómico Individual, al saltar 4m75cm en Longitud, y realizar las vallas.

Matei Padure, también de primer año, merced a su medalla de bronce y sus 8m58cm en el Triple salto le valieron para participar en el Triple Salto.

Pero el gran destacado de la tarde del sábado fue el atleta Alejandro De Vega, de raíces cordobesas, que dió el pasado sábado un gran golpe de autoridad obteniendo doble medalla autonómica, con los 1´19″ logrados en el 500ml que le auparon al segundo puesto, si bien fue en el 80ml donde con un tiempo de 10″33, logró coronarse como el atleta infantil más rápido de la Comunidad Valenciana, entrenado por Teo Rodriguez.

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.