Bronce en el Provincial de Equipos Absoluto, seguimos en la brecha

Fantástica la tarde de atletismo en la familia que componen los mmiembros del club, celebrada en el estadio Manolo de Jaén de Elche en la tarde del sábado 13 de mayo.

Nuestros atletas, compuesto por una mayoría de presencia de atletas componentes del equipo Junior, junto a absolutos y veteranos nos permitió cubrir todas las pruebas menos los obstáculos pese a las bajas en la maltrecha disciplina del fondo.

Hubo grandes actuaciones como los primeros puestos de Carlos Pozo con 11″24 en el 100ml con aire en contra, los 13m94cm de Alberto de Oliveira en Triple, el primer puesto de Mathis en el 400mv pese al viento que estrenó el casillero, además de como no, los relevos, tanto el 4x400m que nos valió un primer puesto., también contribuyeron los segundos puestos obtenidos en Peso por Iván Llorens, un bastión en los lanzamientos del club, así como el relevo 4x100ml.

Álvaro Valero, Óscar Bellón, Adolfo Oncina, Óscar Pozo

Mathis, Alejandro Mestre, Alberto y Jose Giner

Los terceros puestos que continuaron alzando puestos hacia el podio fueron las puntuaciones de José Giner en el 400ml con MMP de 51″ corriendo solo en la segunda serie, en la pértiga Joan Albert Such puntuó con una mejor marca de 3m20cm. Tomás chico, el presi, se puso esta vez el dorsal para lograr un valioso tercer puesto pese a la discreta marca.

Cuartos puestos con predominio de concursos que fueron en 200 metros lisos de Adolfo Oncina, que salió solo en la segunda serie lo que le privó quizá de luchar por un mejor puesto, en las vallas altas Mathis Bonneau nos solventó la segunda prueba de vallas cerca del tercer puesto, En Salto de altura con la MMP de un Jaume Llorca de 1m73cm que va en progresión en varias disciplinas, también sumó 4 puntos los 6m33cm de Alberto de Oliveira en longitud.

Quintos puestos fueron los obtenidos por Arthur Descazeaud en el 1500ml, que ganó un puesto en los cuadros junto a un Joaquín Soriano que corrió a su par pese a una inflamación de la cadera tras un golpe, en Jabalina David Santacruz puntuó con 36m80cm a escasos centímetros de un puesto adicional, y en Disco Jesús Scaglione con 32m nos valió los 3 puntos.
Finalizaron la puntuación el debut de Alejandro Mestre en el 800ml que estuvo en carrera, Iván Llorens que saco el martillo de la Jaula y el también estreno de Rafael Ripoll, veterano que recién aterriza en la pista y culminó su estreno con su punto y una marca de 10’35».
También participaron completando sus pruebas Álvaro Valero en el 100ml, Óscar Bellón en 200ml, José Luis Alavés en el 400ml que se encontraba visiblemente enfermo, Thiago Santana en Altura, Antonio Andújar en Triple cerca de la mínima mundialista IPC, Lucas Jacquemin en Pértiga e Iván Hernández en longitud para completar todos una gran actuación de club.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.