Diego Valera bronce en Octathlon cadete

RESULTADOS COMBINADAS CADETE (SUB16) + COMBINADAS INFANTIL (SUB14) MASCULINO

RESULTADOS COMBINADAS INFANTIL (SUB14) FEMENINO

FOTOS

Fin de semana (5 y 6 de mayo) ajetreado con dos días de combinadas en la disputa del provincial infantil y cadete bajo las órdenes de Dani Pujol y Julia Goizueta. Destacar que es una de las prácticas deportivas más duras del deporte en general, de 5 a 8 pruebas según la categoría y sexo de los atletas (sub14 y sub16).

Diego Valera en altura

Destacamos el bronce conseguido por nuestro atleta cadete (sub16) Diego Valera, que empieza a creer en sí mismo y a demostrar que tiene mucho que ofrecer, destacando su 1,56m en altura, 27,11m en disco y sobre todo sus 3 metros en pértiga en una prueba que no suele practicar. Solo unas mejorables marcas en vallas y jabalina le apartaron de estar más cerca del oro y sobre todo de la plata (a solo 19 puntos).

Diego Valera, bronce

En categoría infantil, Héctor Sáez, Juan Mira y Marcos Box debutaron en las combinadas. En categoría femenina, Marina Pastor (8ª a  130 puntos de las medallas) hizo MMP en altura (cuarta con 1,31m), fue 5ª en vallas pero tuvo discreta marca en longitud (con un nulo largo) y jabalina, así como un mal día en peso tras dos nulos iniciales.

Marina Pastor en longitud

Marta Parkinson hizo MMP en su prueba favorita, peso (7,06m), siendo la 6ª mejor marca provincial de la temporada hasta el momento.

Marta en peso

Por último, Claudia Sánchez, muy valiente, debutó en pista en combinadas mostrando buenas maneras en pruebas recién estrenadas.

Debut en pista de Claudia (80mv)

Share