Doble Campeones Provinciales Infantiles por Equipos Pista Cubierta 2019

RESULTADOS CTO PROVINCIAL INFANTIL EQUIPOS SUB14 PC 2019 – ELX

Muy felices por el resultado y lo que conlleva en la motivación, por que esto nos va a hacer seguir creciendo. Nos esperábamos buen resultado previo al Campeonato, y la motivación de los atletas azuzada por el responsable de la categoría, Alberto de Oliveira, y las expectativas se vieron cumplidas merced a unos jóvenes atletas que entendieron muy bien sus roles, como el actuar en pruebas que pudieron no ser las deseadas, o estar continuamente animando a sus compañeros tras el desenlace de cada una de las pruebas. Las MMP fueron produciéndose una tras otra en cada una de las pruebas, y el desempeño de nuestros atletas les llevaba a estar entre los puestos más altos de la clasificación.

En concursos, obtuvimos en la pértiga un primer puesto compartido por Paul Verdú y Pablo Blanco en la pértiga con 2m10cm, que eran MMP para Pablo. En chicas, Aroa Sellés puntuó 2ª  con 1m70cm y junto a Maia Gutiérrez con 1m60cm realizaron ambas MMP.

En el salto de longitud, Akash Minguez metió un buen bote de 4m67cm que cada vez van acotando más la barrera de los 5m. También participó Marcos Box, atleta de primer año que realizó MMP con 3m54cm . En las chicas, Alicia Arnau ganó su concurso con otra MMP de 4m22cm.

En el salto de Altura, Marina Pastor ganó la prueba con 1m35cm que junto al segundo puesto de Aroa Sellés de primer año con 1m30cm, llevaba de nuevo a ambas MMP. En los chicos, participaron Noel Muñoz y Marcos Box xxxx

En el Triple Salto, Marina Pastor, vigente subcampeona autonómica de Triple salto de AL, hizo valer los pronósticos para realizar un concurso con los saltos por encima de 9m y realizar MMP sin viento de 9m52cm.

En el Peso, victoria de Leyre Ricarte que venció con un mejor tiro de 7m que junto a xxx. Los chicos se erigieron segundos tras la MMP de Ginés Diaz que rompió la barrera de los 8m.

En las carreras de velocidad y vallas, Akash Minguez quedó segundo en los 60ml con una MMP de 8″67. En chicas, Ana Viña realizó otra MMP que le llevó a punto de romper la barrera de los 9″ con 9″02.

En las vallas, la baja de Paul les llevó a asumir el reto a Pablo Blanco que hizo 6º y 2º de su serie con 12″47 que con Marcos Box de 12″78 reforzaron la especialidad. En las chicas, Helena Perez sacó de la chistera la magia que tiene para realizar una fantástica marca de 11″02 para una atleta de primer año, que le valieron para ser primera y que fue acompañada de una MMP de Lucia Rizo de más de segundo y medio para estar en 11″, notable progresión para una atleta recién llegada.

En el mediofondo,

En los relevos,