Doble Campeones Provinciales Infantiles por Equipos Pista Cubierta 2019

RESULTADOS CTO PROVINCIAL INFANTIL EQUIPOS SUB14 PC 2019 – ELX

ALBUM DE FOTOS

Muy felices por el resultado y lo que conlleva en la motivación, por que esto nos va a hacer seguir creciendo. Nos esperábamos buen resultado previo al Campeonato, y la motivación de los atletas azuzada por el responsable de la categoría, Alberto de Oliveira, y las expectativas se vieron cumplidas merced a unos jóvenes atletas que entendieron muy bien sus roles, como el actuar en pruebas que pudieron no ser las deseadas, o estar continuamente animando a sus compañeros tras el desenlace de cada una de las pruebas. Las MMP fueron produciéndose una tras otra en cada una de las pruebas, y el desempeño de nuestros atletas les llevaba a estar entre los puestos más altos de la clasificación.

En concursos, obtuvimos en la pértiga un primer puesto compartido por Paul Verdú y Pablo Blanco en la pértiga con 2m10cm, que eran MMP para Pablo. En chicas, Aroa Sellés puntuó 2ª  con 1m70cm y junto a Maia Gutiérrez con 1m60cm realizaron ambas MMP.

En el salto de longitud, Akash Minguez metió un buen bote de 4m67cm que cada vez van acotando más la barrera de los 5m, nueva MMP. También participó Marcos Box, atleta de primer año que realizó MMP con 3m54cm . En las chicas, Alicia Arnau ganó su concurso con otra MMP de 4m22cm.

En el salto de Altura, Marina Pastor ganó la prueba con 1m35cm que junto al segundo puesto de Aroa Sellés de primer año con 1m30cm, llevaba de nuevo a ambas MMP. En los chicos, participaron y lograron ambas MMP Marcos Box que con 1m30cm empatado a marca con el 4º fue quinto empatado por peor concurso en el orden de intentos. Noel Muñoz por su parte saltó 1m25cm.

En el Triple Salto, Marina Pastor, vigente subcampeona autonómica de Triple salto de AL, hizo valer los pronósticos para realizar un concurso con los saltos por encima de 9m y realizar MMP sin viento de 9m52cm. En chicos, Rodrigo Viña fue cuarto con MMP de 9m13cm, por los 7m96cm de Marcos Mozos que fueron su primera actuación en el triple, también MMP.

En el Peso, victoria con autoridad de Leyre Ricarte que venció con un mejor tiro de 7m 80cm. Los chicos se erigieron segundos tras la MMP de Ginés Diaz que rompió la barrera de los 8m. y nueva MMP con 8m14cm.

En las carreras de velocidad y vallas, Akash Minguez quedó segundo en los 60ml con una MMP de 8″67. Lucas Perez realizó marca de 10″58 como segundo participante que también supusieron MMP. En chicas, Ana Viña realizó otra MMP que le llevó a punto de romper la barrera de los 9″ con 9″02. De segunda participante,  Kristyna Zdrazilova realizó marca de 10″41 en su participación.

En las vallas, la baja de Paul les llevó a asumir el reto a Pablo Blanco que hizo 6º y 2º de su serie con 12″47 que con Marcos Box de 12″78 reforzaron la especialidad. En las chicas, Helena Perez sacó de la chistera la magia que tiene para realizar una fantástica marca de 11″02 para una atleta de primer año, que le valieron para ser primera y que fue acompañada de una MMP de Lucia Rizo, que mejoró en segundo y medio su marca para parar el crono en 13″38.

En el mediofondo, en 500ml Pablo García Berna fue quinto con 1´32″47 que son MMP. También participó Juan Mira que realizó 2´16″. En las chicas, Ana Viña ganó su serie con MMP pero resultó ser la más lenta y le impidió una mejor posición que un 8º puesto. En el 1000ml chicos, José Pastor , atleta camuflado en el fútbol, realizó un fantástico 4º puesto con 3´36″26 que son MMP y se como 15″ su anterior marca. En chicas, Raquel Crespo fue 8ª con MMP a punto de bajar de 4´con 4´04″78 junto a Gema Antón con 4´16″. En el 2000ml, Javier Lopez Sempere, fue 4º con 7´15″57 que son su estreno tras un esguince en el tobillo que le ha impedido entrenar.  En chicas, Alicia Arnau completó la prueba con 8´54″

En los relevos, en este caso el relevo corto de 4x60ml donde priman mucho las buenas entregas de las postas, las chicas fueron terceras con 37″12 y en chicos, segundos con 36″93.

Enhorabuena a todos! Fantástico resultado!

Editamos la entrada con la continuación del éxito