El C.A. Sant Joan se hace notar en las populares de enero y febrero

Continúa el ritmo de participación del club en las carreras populares que sean cercanas a nuestra área de influencia. En el mes de enero y febrero, hemos participado en el Cross de Salesianos, así como en la Carrera de los Enamorados, que discurría en la cercana playa de Muchavista, y ahí estuvimos un grupo de adultos, así como un responsable para dirigir los calentamientos específicos a los escolares previo a las carreras.

En el Cross de Salesianos, participaron en los 3K de escolares Cristobal Martínez, que se hizo con la victoria. En los adultos, participaron en el 6K, Raúl Blanco que finalizó 28º, Tomás Chico que finalizó 30º, David Lloret 37º en categoría masculina y en chicas, Elena Sala que fue 2ª promesa.

En escolares participaron las hermanas Sara y Keyla Moore, Julia Tejada, Marcos y Mara Lloret y Nazan Chico, así como Jesús Santana.

En el domingo 10 de Febrero en el rincón de la zofra de la playa muchavista, acudimos un buen grupo de atletas y de escolares para pasar una Mañana agradable en la playa.

En los adultos, presentamos 2 parejas, la familia Trasobares (José Luis y Vanesa) y la familia Iriart (Jean Philip y Natacha), que junto a Manuel Candela y Fco José Sánchez. fueron los participantes del club en los 5K.

Bebés masculino
1º Nazan Chico🏆
3º Tristán Iriart🏆

 

Pre-Benjamin masculino
2º Diego García Espejo🏆


Pre-Benjamin femenino
1ª Lucía Chico🏆

Benjamín masculino
1º Marco Trasobares🏆

Benjamin femenino
2ª Chloe Iriart🏆

Alevín masculino
1º César García Espejo🏆
2º David Sánchez Pérez 🏆

Infantil masculino  1º Javier López Sempere🏆

Alevin femenino
2ª Carolina Sánchez🏆 Pérez
3ª Marina López Sempere🏆

Adultos parejas
💑1º José Luis Trasobares & Vanesa Faes 🏆

Máster C
3º Fco José Sánchez Moreno 🏆

Promesa Masculino 5º Manuel Candela

Desde el club, animamos a seguir en la participación de carreras populares cercanas que suelen ser un aliciente para seguir sumando actividad y estar en forma.

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.