El C.A. Sant Joan se hace notar en las populares de enero y febrero

Continúa el ritmo de participación del club en las carreras populares que sean cercanas a nuestra área de influencia. En el mes de enero y febrero, hemos participado en el Cross de Salesianos, así como en la Carrera de los Enamorados, que discurría en la cercana playa de Muchavista, y ahí estuvimos un grupo de adultos, así como un responsable para dirigir los calentamientos específicos a los escolares previo a las carreras.

En el Cross de Salesianos, participaron en los 3K de escolares Cristobal Martínez, que se hizo con la victoria. En los adultos, participaron en el 6K, Raúl Blanco que finalizó 28º, Tomás Chico que finalizó 30º, David Lloret 37º en categoría masculina y en chicas, Elena Sala que fue 2ª promesa.

En escolares participaron las hermanas Sara y Keyla Moore, Julia Tejada, Marcos y Mara Lloret y Nazan Chico, así como Jesús Santana.

En el domingo 10 de Febrero en el rincón de la zofra de la playa muchavista, acudimos un buen grupo de atletas y de escolares para pasar una Mañana agradable en la playa.

En los adultos, presentamos 2 parejas, la familia Trasobares (José Luis y Vanesa) y la familia Iriart (Jean Philip y Natacha), que junto a Manuel Candela y Fco José Sánchez. fueron los participantes del club en los 5K.

Bebés masculino

Máster C
3º Fco José Sánchez Moreno 🏆

Promesa Masculino 5º Manuel Candela

Desde el club, animamos a seguir en la participación de carreras populares cercanas que suelen ser un aliciente para seguir sumando actividad y estar en forma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.