Segundos en Provincial Alevín por equipos PC

RESULTADOS FOTOS

(Gracias como siempre a Alejandro Ferrándiz por varias de las fotos)

Sin duda, la competición por equipos es el gancho perfecto que deja a niños y padres convencidos de que el Atletismo en un gran deporte y, además, un gran ambiente para educarse. Más aún para los alevines (sub12) edad en la que oficialmente empiezan a competir.

Equipo alevín (sub12) con Dani Pujol (entrenador)

Con muy poquitas competiciones a sus espaldas, los atletas con licencia más peques del club funcionaron como equipo perfectamente, tal y como se ve en los entrenamientos, aprendiendo con juegos de la mano de Dani Pujol la técnica de cada especialidad.

Segundo puesto en el provincial de equipos PC masculino

Los chicos fueron segundos de un total de 8 equipos, mientras que las chicas acabaron séptimas de doce en un equipo de futuro plagado de atletas de primer año.

Algunas de nuestras alevines de primer año

Primer puesto de David Sánchez en 60 metros lisos, a pesar de llevar muy poquito tiempo en el club, mientras que Keyla More fue 6ª. David volvió a demostrar que tiene mucho potencial quedando segundo en 60 metros vallas en su debut, al igual que su hermana Carolina Sánchez, siendo cuarta del total en una prueba con mucho nivel, mientras que Sara More fue 5ª de su serie.

David Sánchez en 60ml

Saltos y lanzamientos

En salto de longitud participó Sofía Barroso y Alejandro López, siendo 10ª y 5º respectivamente. En altura, Chloé Iriart y Sofía Barroso compartían 8º puesto, Héctor Torregrosa puntuó 5º.

En lanzamiento de peso no falló Gael Prager que consiguió la segunda plaza para el equipo con 6,49m, mientras que Víctor Berenguer fue 7º. Marina López, que venía de hacer el 1000, nos sorprendió con un tercer puesto y un buen lanzamiento de 6,27m. Nicole Román fue 10ª.

Víctor Berenguer en lanzamiento de peso (2kg)

Medio fondo

La todoterreno Carolina Sánchez consiguió el tercer puesto con 1’37 en los 500ml, serie en la que participó también Patricia Bernabeu. Espectacular sprint de Cesar García para ganar con 1’34, mientras que Alejandro López conseguía el 8º puesto.

En los 1000ml 8º y 9º puesto para David Devesa y Jorge Larios. También llegó 8ª Marina López.

Marcha

En 2km marcha volvió a participar Abel Sellés, consiguiendo el tercer puesto de la prueba. La nueva integrante del grupo de marcha de Julián Saiz, Jana Tejada, acabó la prueba en 8ª posición tras un par de entrenamientos y, como siempre, con una gran sonrisa ambos atletas.

Relevos 4×60

Como colofón, gran victoria del relevo 4×60 masculino (Gael Prager, David Devesa, Víctor Berenguer y César García) y cuarta posición para el femenino (Sara Moré, Chloé Iriart, Mara Bau y Keyla More).

Final del relevo 4×60 masculino