Los alevines sub12 culminan en todo lo alto la temporada 2018/2019

RESULTADOS CTO PROVINCIAL ALEVIN SUB12

En velocidad y carreras, nuestros jóvenes atletas pudieron disputar la serie rápida merced a las mejores marcas previas que determina el programa de inscripciones: David Sanchez Perez con 9″07 y Gael Prager con 9″17 obtenían medalla de plata y bronce con ambas MMP. En las vallas, Alejandro Sola Valenzuela quedó séptimo y segundo de su serie con un tiempo de 12″47 con MMP. En el mediofondo, en el 500ml, nuevo doble podio de plata y bronce para Cesar García Espejo y David Sanchez Pérez, que en una carrera lanzada culminaron con ambos MMP de 1´31″28 y 1´33″66 una fantástica actuación. También participó Jorge Larios de Medrano que terminó 10º con 1´53″54. En los 3km marcha (que debieron ser 2km…), Abel Sellés García finalizó segundo y sumó una competición más para lograr la medalla de plata con 25´55″16

Entre las chicas, Carolina Sánchez Perez participó en la serie rápida quedando 7ª con 9″37 y MMP. En la segunda serie y con 9″73 y sacando también MMP Sara Moré Naylor siendo atleta de primer año quedó 4ª. Su hermana Keyla, fue tercera de la segunda serie con 10″45. En las vallas, Sofía Barroso Cabrera y Keyla Moré Naylor, fueron 6ª y 7ª quedadon 1ª y 2ª de la segunda serie con ambas MMP de 12″72 y 13″08. En el mediofondo, Carolina Sánchez Perez, con 1´37″25 finalizó 5ª también con MMP tanbién en la primera serie de gran nivel.

En los concursos, en Saltos: Alejandro Sola Valenzuela fue 10º con 3m09cm en la longitud. En lanzamientos, Gael Prager fue 5º en Peso con 6m59cm. Abel Sellés quedó primero en el Disco con un mejor tiro de 9m43cm.

Entre las chicas, Sofía Barroso Cabrera fue 8ª en Salto del Altura con un mejor salto de 1m02cm que son MMP.

Damos la enhorabuena por la participación al bloque alevín que a falta del control de Sant Joan va a dar por finalizada la temporada de competiciones en Aire Libre. Muchos de ellos afrontarán en la próxima categoría la categoría infantil, donde ya la fase de clasificación pasa al ámbito autonómico y seguro que nuestros atletas estarán preparados para asumir nuevos objetivos! Antes del cambio de categoría para muchos de ellos, la Delegación de Alicante solía programar unos controles de despedida de la nueva temporada, que desconocemos cuál será el nuevo criterio puesto que desde el próximo año las temporadas pasan a ser de año natural (frente al 1 de Noviembre tradicional de antaño), no obstante de todo ello os informaremos en el nuevo curso!