Un año más en el Podio de la Final B del Autonómico Absoluto de Clubes

RESULTADOS AUTONÓMICO CLUBES FINAL B – VALENCIA TURIA

Este año partíamos con un grupo corto por las numerosas bajas pero muy comprometido, y con ello cogimos rumbo a la magnífica instalación de la pista del Tramo III del Turia de Valencia, a disputar la final B del Autonómico de Clubes Absoluto, y que aprovechamos el desplazamiento de los Infantiles a Castellon para subir conjuntamente en bus.

En el 100ml, Thiago Santana fue segundo con 11″67 en transición de marcas tras volver a coger forma tras la lesión. Óscar Bellón hizo 11″41 en la serie extra. En el 200ml, tras un cambio de prueba por coincidencia de horarios, Daniel Pujol fue tercero con 25″34. En los 400ml, el jóven Alvaro Berenguer fue 4º con 58″96 que son MMP. En los 800ml, implacable en la última recta el atleta oriolano Alejandro Martínez para ganar en los 800m en una carrera táctica con 2´01″. En el 1500ml, imperial el ritmo del atleta oriolona del Tragamillas, Fernando Moya Ruiz, que sin rivales marcó por su propia cuenta el ritmo que le hizo valer la mínima para el Nacional Sub20 de Aire libre con 4´04″18 y obtener el primer puesto en una carrera en solitario y MMP. En el 3000ml, Gabriel Lara Hurtado, nos brindó una carrera sufrida que le valió para hacer MMP con 9´42″43 siendo cuarto y cumplir como un campeón.

En el 400mv, Jorge Costa oriolano del Tragamillas, nos brindó un gran segundo puesto con 57″73 que son MMP en una semana complicada de entrenos por estudios. Lamentablemente dejamos sin cubrir el 110mv tras la bajas de Adolfo y Jesús. Así como la marcha y los obstáculos. En Salto de Altura, Óscar Bellón puntuó tercero con 1m56cm. En la Pértiga, Daniel Pujol puntuó segundo con 2m20cm. En la longitud, Ismael López Franco, ganó la prueba con un mejor salto de 5m95cm. En el Triple Salto, Tomás Chico García ganaba su prueba con 11m15cm. En el Peso y Martillo, y tras venir del Autonómico Cadete por Equipos, Iván Llorens Buades hacía segundo en el peso con 11m08cm, y cuarto con 22m86cm en el Martillo. En el Disco, Óscar Bellón fue tercero con 21m96cm y en Jabalina, cuarto puesto para Thiago Santana con 28m25cm.

El relevo 4x100m fue descalificado pese a obtener la victoria, que a la postre fue lo que nos relevó al tercer puesto final. Las bajas de primeros hombres en el estadillo nos impidieron mejor resultados (incluso dejamos sin cubrir el 110m, la marcha y los obstáculos) , pero no nos hicieron cumplir con el objetivo de estar en el podio de la Final B del Autonómico Absoluto con un tercer puesto a 1 punto del segundo clasificado. No obstante, pasamos una magnífica tarde en el feudo valenciano. Gracias a todos los asistentes por dejar el pabellón bien alto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.