Los chicos alevines, terceros en el provincial por equipos de AL. Las chicas, sextas

RESULTADOS CTO PROVINCIAL EQUIPOS ALEVÍN AL 2019

Por fin llegaba en los últimos compases de la temporada la jornada del Cto Provincial Alevín por Equipos, donde nuestro club cumplió con el objetivo de estar presente con ambos equipos en el mismo. Los chicos lograron auparse a puestos de podio merced a grandes resultados individuales que compensaron las pruebas sin puntuar del 3000ml, o el Martillo. Las chicas, un equipo más jóven con atletas recién subidas de la categoría benjamín, logró un meritorio sexto puesto final.