Los masters del club no perdonan un año la cosecha de medallas en el Autonómico Master

En la velocidad, en el 100ml: en categoría M40, y con la lástima de viento en exceso, José Javier Sellés se proclamó tercero autonómico con 12″00 en el 100ml, con gran estado de forma. En categoría M50, Fernando Crespo, vigente récord de españa master de 100ml, se proclamó campeón autonómico con 11″68, igualando su récord. En categoría M55, Eduardo Jacquemin, logró un tercer puesto con 13″97, que además son mínima. En chicas, Monique Ruesink, ganó el 100ml W35 con 14″22, que también suponen mínima para el Nacional de Sagunto.

Monique Ruesink, tercera en Disco W35 con 17m52cm, que son la tercera tentativa de Monique esta temporada a punto de sobrepasar la barrera de los 20m.
Claudia Schlie, se proclamó campeona autonómica de Jabalina W45 con MMP de 23m78cm, que son aun más valiosos al ser prueba de combinadas. En salto de Altura, Claudia Schlie se proclamó campeona autonómica en Salto de Altura W45 con 1´20cm

Fernando Crespo, Claudia Schlie, José Javier Sellés, Monique Ruesink y Eduardo Jacquemin

Llegaba el turno del 200ml, y volvieron a brillar nuestros atletas:

José Javier Sellés, segundo en 200ml M35 con 24″58, que le ponen peleón en el nacional. Fernando Crespo, ganó en M50 con 24″62 que suponen el estreno de Fernando en esta temporada. Eduardo Jacquemin, fue subcampeón en categoría M55 con 29″09.

Con esta brillante actuación de los únicos 5 atletas master del club que estuvieron en el Turia,notándose las numerosas bajas que podían haber multiplicado las preseas, se demuestra un año más que el atletismo master sigue con fuerza aún cuando algunos de ellos están guardando energías y conservando el cuerpo lo mejor posible para la participacion en el próximo nacional de Sagunto. A seguir así!