Inicio competiciones Pista 2017-2018

(Más fotos y clasificaciones al final)

Dos fines de semana muy intensos y mucho que contar. Empezamos el año con más socios que nunca y con un gran número de licencias.

Por fin la primera competición escolar del año, esta vez en Elda (alevines y cadetes) el sábado 11 de noviembre .

Los controles son buenas pruebas del trabajo realizado y destacamos la gran progresión de los cadetes Victoria Báez y Gabriel Lara, basta con ver sus cronos del 3000, quedando segunda y primero respectivamente, que se plasmará en breve con buenos resultados en el Cross.

Laura Lledó tercera en peso, al igual que Elba Ander-egg en longitud, varios chicos del 60 rozando los 8 segundos (Alejandro De Vega, Diego Valera, Bruno Figuerón…) y muchas marcas personales, como los 4,62m en longitud de David Jiménez siendo segundo del concurso.

Los alevines, disfrutando como siempre, con Maia Gutiérrez y Pablo Blanco primeros en lanzamiento de peso, varias marcas personales y debutantes que ya se enganchado al atletismo en pista.

Ya por la tarde, ese mismo sábado, competían los federados en Alicante. Por supuesto, destacar los magníficos 6,92m de Alberto de Oliveira en longitud, la buena carrera en el 1500 de Arthur Descazeaud corriendo solo delante toda la prueba, la prueba de altura de Jesús Scaglione y muchas buenas marcas de test de inicio de temporada, la garantía visual de equipo femenino en ciernes para este año así como el debut de varios atletas, que toman parte desde cadetes hasta veteranos. A todos ellos: buen papel y a seguir!

Por otro lado, el pasado domingo 12 de noviembre asistimos a la III Carrera Solidaria de Terra Mítica, con varios podios y otro trofeo y jamón para el club. Era una carrera solidaria y con buena opción para el deporte familiar especialmente para los más pequeños, que se lo pasaron genial, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

CONTROL ALEVIN CADETE, ELDA 11-nov-2017
FOTOS RESULTADOS