Sant Joan fue sede del Cto Prov. Infantil por equipos y los chicos, campeones provinciales

Imagen

La gélida tarde que nos deparó el sábado 14 de Enero en la Pista de Atletismo de Sant Joan no impidió que una gran representación de equipos de cantera de toda la provincia (11 equipos en categoría femenina y 8 en categoría masculina) nos brindara una bonita competición.

El Club Atletisme Sant Joan actuaba como organizador conjuntamente con la colaboración de la Concejalia de Deportes que dejó preparada la pista de atletismo para una ocasión que prometía. Es destacable el agradecimiento que queremos brindar al apoyo recibido de los padres de atletas y socios que colaboraron, junto a la excelente labor de todo el equipo de entrenadores de cantera de categorías inferiores (Javier Sellés, Daniel Pujol, Elena Sala, Julia Goizueta) que hicieron realidad la competición con buena nota.

En categoría femenina, con muchas atletas estrenándose para la competición , se logró completar el equipo gracias a su esfuerzo e implicación que sirvió para adquirir experiencia. Desde el club os animamos a seguir entrenando con mucha alegría.

En categoría masculina, las expectativas nos hacian presagiar que pisaríamos podio, pues varios atletas llevaban ya buen recorrido en el atletismo y la moral bien alta tras ir destacados en varias pruebas del ranking provincial.

Finalmente, campeones provinciales que nos dejan un buen sabor de boca de una cantera que vuelve a puestos de podio con la importancia de haber sido campeones en casa.

La próxima semana, acudirán a Valencia a intentar luchar por estar cerca del podio ante los todopoderosos equipos de la Comunidad Valenciana.

Campeones Provinciales Infantil Masculino PC 2016-2017

FOTOS DE LA COMPETICIÓN

Roberto Sola, lidera la velocidad del club en su primera actuación en Aire Libre

Imagen

Pues así es, Roberto Sola Fillol, velocista del club afincado en Valencia, ha empezado la temporada con buen pie, acreditando una buena primera marca en Aire Libre, al acreditar un tiempo de 11″37 en la competición de Castellón, del pasado fin de semana, con un viento de +1,1.

Roberto de este modo, encabeza el ránking de los 100 planos y será un fijo en el relevo 4×100 del Autonómico de Clubes de Gandia, donde esperamos estar clasificados.

Roberto Sola

Raquel Pomares, Eduardo Alonso, Jorge Donis, Carolina Muñoz, Joan Albert Such, Christian López y Lucía Suay suman 10 medallas en el provincial cadete

RESULTADOS CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE ALICANTE AIRE LIBRE 2013

En los lanzamientos, Joan Albert Such, aún convaleciente del tobillo que le está dando la lata consecuencia de que sus músculos y tendones asuman los 15cm de crecimiento de este año, consiguió medalla de plata en el Peso con un mejor tiro de 9m96cm. Y otra que tal baila con la misma canción es Raquel Pomares, altísima con gran planta, obtuvo 9m18cm en Peso (1ª clasificada) y 22m72cm en Jabalina (3ª clasificada), que le valieron 2 medallas para los lanzamientos.

100mv provincial cadete AL

Irene Martinez participó en el Cross de Yecla

Imagen

Irene Martínez De la Vega, participó en la tradicional prueba incluida dentro del Calendario Nacional, del Cross Fiestas de la Virgen, disputado en Yecla el domingo 16 de Diciembre.

Irene obtuvo la 42º plaza final, pese a estar la práctica totalidad de la prueba en posiciones de cabeza, si bien, al ser la primera prueba de cross de la temporada, y con los desniveles propios del campo a través, le pasaron algo de factura en la parte final.

Desde el Club te damos la enhorabuena por la participación.

Cross de Yecla 2012